Luciérnagas

by Novella Inc.

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $12.99 USD  or more

     

1.
Huracān 03:47
Prepárate, esta vez saltaremos. Sigue mi voz hacia el centro del tifón. Prende la llama, desata el fuego, Que se consuma la vieja fe. Somos las almas malditas al nacer ¿Qué más nos queda por perder? Voy a ver caer la historia a mis pies, Hoy está en mis manos ser valiente. Fueron mártires de nuestra rebelión, Con llagas tatuadas. Fueron manifiesto en medio del ciclón. ¡Llevamos su nombre acá! Voy a ver caer la historia a mis pies, Hoy está en mis manos ser valiente. Somos el huracán Que acaba de despertar.
2.
No te quedes atrás, sígueme. Cometas caerán sobre el Edén Atravesándonos la piel. Confía en mí, sé que todo va a estar bien. Déjame caer perdido en la tormenta. Camino solo recorriendo las veredas. A media lucidez escucho tus palabras: “Bebamos más para así olvidar todas las noches largas” ¿Dónde vas? No te quedes atrás, sígueme. Cometas caerán sobre el Edén Atravesándonos la piel. Confía en mí, sé que todo va a estar bien. Sólo tú, sólo yo, bajo el cobertor. Quiero más, dame más, quiero tu sabor. Olvida todo, excepto esto: Es mejor mantener los sentimientos lejos. Sólo tú, sólo yo, quiero tu sabor, Y así mañana estaré mejor. ¿Dónde vas? No te quedes atrás, sígueme. Cometas caerán sobre el Edén Atravesándonos la piel. Confía en mí, sé que todo va a estar bien. Vamos a estar mejor, ¿Quieres estar mejor?
3.
Preludio 00:38
Más allá de mí, te veo a ti. Mas allá del sol está el fin. Las luciérnagas están volviendo Sobre el firmamento. Ya no hay que correr … No voy a temer.
4.
Luciérnagas 03:54
Hoy está frío el pavimento. El vapor de mis labios nubla la visión. Más allá se oye un río de lamentos, ¿Cuánto he perdido y cuánto más he de arriesgar? Voy tropezando en el cemento ¿Dónde estás? Las cenizas cubren la ciudad. El dolor se ha metido en los cimientos Pues ya no existe algún lugar dónde escapar. Hoy veo sombras a lo lejos Levantar los escombros tras la tempestad. No soy yo, somos muchos los valientes que estamos acá. ¡No abandonar sin batallar! Somos los que aún siguen aquí, Los que van a resistir. Juramos ya no retroceder, Somos los que están en pie. Somos los que aún siguen aquí, Los que van a resistir. Juramos ya no retroceder, Somos los que están en pie. Seguimos aquí Seguimos aquí Somos la historia de sudor y gloria. Somos la historia.
5.
Los Días 03:55
Hoy voy a recuperar Las horas que el más allá No pensaba devolver. Reunidos otra vez Para el viejo ritual de celebrar Que podemos contar un día más Y recordar los cuentos perdidos ayer. ¡Hey! Brindemos esta vez por todos los que no puedan volver. ¡Hey! Hasta el amanecer se oirán las voces cantando una y otra vez. Llevo conmigo el bien y el mal, Cientos de historias que contar: Revolución, conspiración, Un par de libros de supuesto amor. Para avanzar hay que creer, Para ganar hay que perder. Evitaremos el adiós Chocando nuestras copas Llenas de licor. Y son los días tristes vividos ayer Que nos tendrán cantando Hasta el amanecer. ¡Hey! Brindemos esta vez por todos los que no puedan volver. ¡Hey! Hasta el amanecer se oirán las voces cantando una y otra vez. ¡Hey! Brindemos esta vez por todos los que no puedan volver. ¡Hey! Hasta el amanecer se oirán las voces cantando una y otra vez. … No me quiero ir. ¡Hey! Brindemos esta vez por todos los que no puedan volver. ¡Hey! Hasta el amanecer se oirán las voces cantando una y otra vez.
6.
Ayre 04:29
Háblame despacio, Hoy me debo marchar. Seguiré las nubes, ¿Dónde me llevarán? Puedo respirar tu voz En el aire que trae calor. Ven abrázame, dame valor. Tengo miedo de quedar solo. Llévame despacio, No me quiero marchar. Dejaré las nubes, No las pude alcanzar Puedo escuchar mi voz, Ahora es una más del todo. Ven, abrázame amor. Ya nunca estaré de nuevo solo.
7.
8.
Pánico 03:41
No quiero respirar la putrefacción Que sube desde el suelo. Soy un monigote más Sin alma, sin algo que dar. Doncellas atadas de manos y pies, Un espectáculo digno de ver. La sangre corre por mis dedos, ¡Hey dios! ¡Hoy te toca perder! El clamor es tan fuerte Que ya no lo puedo oír. Termina mi tormento, Déjame partir. El mundo está hundido en la oscuridad, Los gritos de espanto no cesarán. Ya no puedo continuar… ¡Dame tu puñal! Me arrancaron todo lo que amé, Quemaron mi vida como un papel. Se rieron frente a mi Por última vez. (Déjame salir) ¡Miren al idiota! Escúchame, ¿Cuánto más vas a aguantar? Es tu silencio el detonador Tuya la culpa de este dolor. ¿Y ahora qué? ¿Vas a volver a lloriquear? Que solución mas ineficaz… Estar maldito siempre fue tu opción. ¡Los débiles no tienen perdón! Haz lo que quieras, Pero déjame partir. Toma mi vida, No quiero seguir. El mundo está hundido en la oscuridad, Los gritos de espanto no cesarán. Ya no puedo continuar… ¡Dame tu puñal! Me arrancaron todo lo que amé, Quemaron mi vida como un papel. Se rieron frente a mi Por última vez. (Déjame salir) El mundo está hundido en la oscuridad, Los gritos de espanto no cesarán. Ya no puedo continuar… ¡Dame tu puñal! Me arrancaron todo lo que amé, Quemaron mi vida como un papel. Se rieron frente a mi, me escupieron hasta el fin, Y pasaron sobre mi… Por última vez. (Déjame salir).
9.
Historias de ayer Que nunca se escribieron en papel. Amores clandestinos, osadías, Y estallidos por caer. Guardo aún en mí El sabor a café de un viejo abril. Aquellas madrugadas, congelados, Bajo un cielo azul y gris. ¿Cuánto tiempo más dejarás pasar? Sé la voz que nunca podrán callar. Fuimos libertad En tiempos de temor y oscuridad. Tallamos nuestros nombres en las bancas Para algún día regresar. ¿Cuánto tiempo más dejarás pasar? Sé la voz que nunca podrán callar. Sueños escondidos se perderán Lejos de la suerte, se rendirán. ¿Cuánto tiempo más dejarás pasar? Sé la voz que nunca podrán callar. Sueños escondidos despertarán. ¿Cuánto tiempo más dejarás pasar?
10.
Ángeles 03:48
Respirar la luz del sol, Respirar con libertad, la inmensidad del mundo. Respirar cada rincón. Escuchar aquella voz Que suena al interior llamando Ángeles heridos a filo de espada, Cómplices en derrotar las sombras. No eres tú, no soy yo, somos los dos. Es la gente que baila alrededor. Para siempre el destino nos llamó… Te invito a recorrer, cruzar la pared Y caminar por cada paraje. A reconocer cada sueño por su olor. Ser como un animal, seguir la intuición Y devorar la vida con hambre. Dejar de hablar para así escuchar mejor Que se oyen Ángeles heridos a filo de espada, Cómplices en derrotar las sombras. Ángeles heridos a filo de espada, Cómplices en derrotar las sombras. No eres tú, no soy yo, somos los dos. Es la gente que baila alrededor. Para siempre el destino nos llamó… Si eres tú y soy yo, somos los dos. Es la gente bailando alrededor. Para siempre el destino nos llamó: “Ángeles”.
11.
Estuve en la distancia, En tierras escondidas tras el mar. Viajé al inframundo, Cautivo en mi propia debilidad. Las almas en silencio Ahora se han vuelto polvo estelar Y danzando estarán. En cada luna llena, Sobre los desiertos brillarán. Las luces nos guían a casa, El calor de un beso abraza. Promesas que nos acompañan, El viento es quien trae calma. Y ví a un hombre libre, Sin miedos ni ataduras, Sin pesar. Caminando a lo lejos, Sus pasos van contando la verdad De un pacto ancestral. El “Fuego Inextinguible” Al fin vuelve a su hogar. Las luces nos guían a casa, El calor de un beso abraza. Promesas que nos acompañan, El viento es quien trae calma.

credits

released May 9, 2018

license

all rights reserved

tags

about

Novella Inc. Santiago Metropolitan Region, Chile

contact / help

Contact Novella Inc.

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Novella Inc., you may also like: